Nuestra compañía le da una gran importancia a la calidad de los productos. Ya sea la elección del material para una parte de la cinta para correr, la depuración del espacio de ensamblaje o los requerimientos estrictos de las partes, cada proceso se refleja en la misión de nuestra empresa. Nuestra enorme inversión en el proceso de producción es para presentarles a los clientes detalles humanizados de diseño y una experiencia increíble por medio de las cintas para correr calificadas.
El costo del molde de un solo producto es de más de 3 millones de yuan, que es de 5 a 10 veces más que el coste del molde tradicional. Además, muchas de las piezas son hechas a medida. En la producción, tenemos un departamento de control de calidad notable con grupos de inspección que llevan a cabo un control de calidad efectivo de los procesos de producción, desde la elección de la materia prima hasta el producto terminado. Nuestra sala de pruebas lleva a cabo una evaluación integral y la prueba de vida útil de cada tanda de productos, lo que garantiza que el producto se encuentre a la altura de los estándares de calidad. Lo que es más, todos los productos que exportamos cuentan con la certificación de CE, FCC, UL y otros sistemas de certificación de productos internacionales.
Luego de 300 horas de prueba, la plataforma y la correa no se rompen, el eje del motor no se deforma, el motor funciona con normalidad, los rodamientos están al frente y los rodillos traseros no se esparcen. Además, no hay sonidos anormales obvios. Estos son algunos de los factores que se detectan para la prueba de la vida útil de la cinta para correr.
Utilizamos el horno de secado para comprobar el uso de las piezas electrónicas en ambientes de alta temperatura, además del estado de los otros materiales en las mismas condiciones.
Prueba de los parámetros de carga del controlador, como voltaje de entrada /salida, corriente de entrada / salida, para asegurar la vida útil de los dispositivos electrónicos en la condición de alta carga en operaciones a largo plazo.
Prueba la calidad y la vida útil del motor a una alta velocidad de 12KM/H, velocidad media de 9KM/H, baja velocidad de 4KM/H en condiciones de alta carga en operaciones a largo plazo.
Llevamos a cabo pruebas de resistencia al voltaje, pruebas de resistencia al aislamiento, pruebas de fuga de corriente y pruebas de protección de suelo para el tablero de energía de la cinta para correr, para así poder verificar la calidad de los componentes eléctricos del tablero de control y asegurar que la calidad de los productos se ajuste a los estándares.
Esta prueba se realiza no menos de 100,000 veces, lo que garantiza que todos los materiales de los botones para la cinta para correr cumplen con los requerimientos de diseño, los de ensamblaje de producción y los de los clientes.
Nos aseguramos de que la dureza del tornillo de la cinta para correr y las piezas de metal y aluminio cumplen con los requerimientos de producción para así garantizar la calidad del producto.
Para poder mejorar la confiabilidad del producto, simularemos el impacto del ambiente de transporte en el producto para identificar y eliminar fallas tempranas que se puedan causar por la estructura poco razonable del producto, los procesos y la instalación de los componentes, así pudiendo garantizar la calidad y la vida útil.
Se presiona el borde del cartón hasta que se aplasta. Probamos la resistencia máxima de cada muestra para asegurar que el material de la cinta para correr cumple con los requerimientos del diseño, el envasado y los requerimientos de transporte del producto.