La cinta para correr plegable RH Fitness es elegante, portátil y muy efectiva en costo, ideal para todo tipo de usuarios. Presenta un diseño de aluminio sin soldaduras y tecnología de amortiguación de impactos con suspensión de cuatro puntos.
Una de las características de nuestra cinta para correr plegable es su tamaño compacto y delicado. Ahorra espacio tanto en estado plegado como no plegado. Para los usuarios con tiempo limitado, es una opción ideal.
El producto utiliza líneas bastante simples, con negro y gris como los colores principales, y un estilo madera que hace que sea fácil de asimilar en la decoración de su hogar.
Además, al ser una cinta para correr con interface USB y parlantes de alta calidad, es fácil disfrutar de audios mientras se ejercita. También está equipada con un motor continuo de 1HP, sistema de amortiguación con suspensión de cuatro puntos, correa ultra ancha y mucho más, para asegurar una experiencia cómoda.
La cinta para correr es pequeña y los pasamanos se pueden plegar a la plataforma sin aumentar su volumen. Se puede colocar contra una pared, para ahorrar el espacio.
Nuestra cinta para correr plegable es muy concisa y en comparación con los aparatos tradicionales, es más pequeña y liviana, por lo que es ideal para casas pequeñas. El producto plegado ocupa menos de 0.2 metros cuadrados, y su pliegue fácil hace que sea una opción muy popular.