Soy un corredor de carreras nacional y mi rodilla se lesionó gravemente luego de una larga carrera de entrenamiento intensivo y competición. Debido a que mi rodilla lleva lesionada mucho tiempo y el costo de la cirugía es muy alto, no puedo seguir participando de carreras u otros deportes que puedan causar mayor impacto a mi rodilla. Esto es para mí realmente trágico, ya que amo los deportes.
Luego de caminar durante unos 15 minutos al aire libre, sentía un dolor insoportable en las rodillas. Pero hace tres meses decidí probar la cinta para correr residencial RH Fitness para ejercicio de interior. Luego de 20 minutos de ejercicio, me seguía sintiendo bien. Tras media hora, seguía sin ningún tipo de incomodidad. La cinta para correr Renhe me hizo sentir muy bien. Se movía hacia arriba y hacia abajo mientras ejercitaba, pero el aparato en sí no temblaba. Mis rodillas no dolieron en ningún momento, ni volví a sentir dolor desde entonces. Mi familia estaba feliz de que había encontrado el método de ejercicio que necesitaba. Pero, lo que es todavía más importante, más tarde ese día me di cuenta que ya no experimentaba ningún tipo de dolor. Esta cinta para correr Renhe es un equipo muy especial, particularmente para gente que sufre por las mismas lesiones que yo.
RH Fitness me permitió correr otra vez y me dio la oportunidad de desafiarme a mí mismo y volver a hacer ejercicio. El entrenamiento con cinta para correr es una parte importante de mi programa de entrenamiento y estoy feliz de poder correr en una cinta de correr Renhe sin ningún tipo de dolor. Esta cinta para correr me ayudó a recuperarme, y seguirá aumentando mi entrenamiento a un nuevo nivel, para ayudarme a volver al tipo de entrenamiento profesional que tanto amo.
Trabajo en una oficina, por lo que estoy sentado mucho tiempo, y eso hace que mi cuerpo ya no sea tan saludable. Probé muchos deportes, pero no soy muy atlético. Me parece difícil acoplarme a una rutina de ejercicios porque ir al gimnasio no es conveniente. Mi entrenador personal, Tom, me dijo que además del entrenamiento de fuerza, correr es la mejor manera de mejorar mi figura en la cintura, el abdomen y la cadera.
Pero después de un día largo de trabajo, se me hacía muy difícil salir a correr. Si puedo hacer ejercicio en casa, es diferente. Tom me recomendó la cinta para correr Renhe y me dijo que podía plegarla, por lo que ocupa poco espacio, hace poco ruido y tiene buen efecto de amortiguación de impacto. Gracias a esto, ya no tuve que preocuparme por lesiones. Mi entrenador me dio muchos consejos, lo que me ayudó a aumentar mi confianza en el deporte, y la cinta para correr de Renhe hizo que incorporara el deporte a mi rutina.
En cuatro semanas, cambié mucho. Antes necesitaba seis minutos para completar un kilómetro, y ahora soy un experto del ejercicio que puede correr un kilómetro en cuatro minutos sin dificultades para respirar. Además, no tuve ninguna lesión. Mi cintura, abdomen y cadera han comenzado a cambiar y a verse bien. Creo que mientras que siga corriendo, será un gran éxito. Gracias, RH Fitness, por resolver mis problemas.
Soy una madre primeriza y han pasado seis meses desde que tuve a mi bebé, pero sigo sin ver que mi peso disminuya. Me ocupo de cocinar, limpiar y cuidar a mi bebé todos los días y no tengo tiempo para cuidar mi cuerpo. Antes corría una hora todos los días en el parque, pero desde que tuve un bebé, es solo un sueño.
El mes pasado, para mi cumpleaños, mi marido me compró la cinta para correr Renhe como regalo. Nunca había oído hablar de ella, pero funciona sin ruido, por lo que es ideal para nuestra casa. La cinta para correr Renhe no necesita instalación, por lo que la uso todas las noches. Corro durante una hora mientras mi bebé duerme, y me alegra que la máquina no haga ruidos que lo molesten. Llevo un mes corriendo en esta cinta y ya perdí 5kg. No podia ni siquiera imaginármelo hace un mes, pero realmente lo logré.
Lo que es más satisfactorio es el efecto de amortiguación de impactos de la cinta para correr Renhe. Me preocupaba que la pelvis no se recuperara lo suficiente luego de dar a luz que al correr tendría peores efectos. Inesperadamente, no siento ninguna molestia luego de un mes de utilizar la cinta para correr. Tuve un examen médico con mi bebé y tengo excelente salud. Para mí, la cinta para correr Renhe es una salvación y me devolvió la confianza.
Soy bailarina de ballet, tengo 23 años y estoy comprometida con la danza, de lo que siempre me he sentido orgullosa. Tengo requerimientos estrictos para el manejo de mi cuerpo. El modelado del cuerpo es muy importante para una bailarina, por lo que hago ejercicios aeróbicos en casa en una cinta para correr en mi tiempo libre.
En 2016, compré la cinta para correr plegable RH Fitness, que pasaba sólo 45KG, y para mí, que sólo peso 53KG, no había presiones para plegarla y moverla. Por lo tanto, si le interesa el ejercicio, especialmente correr, pero no tiene tiempo de salir a correr al aire libre, esta cinta para correr plegable RH Fitness definitivamente es la mejor opción.
Tengo un hijo maravilloso, Aric, que tiene 13 años y está en la tapa de crecimiento físico significativo. Además de sus estudios y actividades curriculares, le gusta correr. Solemos correr juntos en casa.
Ahora mi hijo y yo amamos hablar sobre ejercicios aeróbicos. Él no solo disfruta de correr, sino que también se mejoró el crecimiento de sus huesos. Sus 150cm de altura, combinados con buena alimentación y ejercicio, se transformaron en una altura de 155 cm.