Cinta de correr para gente mayor
Las cintas de correr se consideran comúnmente como aparatos para la gente joven, sin embargo, también las pueden aprovechas las personas mayores que quieren mantenerse sanas y activas.
Trabajamos muy duro para hacer cintas de correr residenciales para toda clase de personas. Para los usuarios mayores, tenemos un concepto de diseño especial:
- Debido a que la visión de las personas mayores no siempre es tan buena, es necesario contar con una pantalla clara y fácil de leer. Por lo tanto, nuestra pantalla es concisa y clara, así como también fácil de operar y monitorear en cualquier momento durante la operación.
- Las articulaciones y los huesos de la gente mayor son comúnmente más frágiles que los de la gente joven y no pueden soportar los mismos niveles de impacto. Debido a esto, utilizamos un sistema de suspensión de cuatro puntos que asegura que la plataforma se mueve con el cuerpo para evitar lesiones.
- Nuestra pantalla está equipada con un monitor de ritmo cardíaco, para los usuarios puedan monitorear sus latidos y asegurar que se mantengan en niveles seguros.
- Nuestra cinta de correr está equipada con un interruptor de detenimiento de emergencia de seguridad para que los usuarios puedan detener la máquina si lo necesitan.